Neuquén

Está interrumpida parcialmente la llegada al puente por la ex Ruta 22

Por obras de Cordineu, la avenida Mosconi, a la altura de la calle Lázaron Martín, se encuentra con tránsito vehicular parcialmente interrumpido.
jueves, 30 de junio de 2022 · 06:00

Se encuentra interrumpido de manera parcial el tránsito vehicular en la avenida Mosconi, a la altura de la calle Lázaro Martín, en cercanías al puente carretero. La interrupción se debe a las obras que construye la Corporación para el Desarrollo Humanos Integral de Neuquén (CORDINEU).

La obra se trata de un acueducto de 315 milímetros de diámetro que comienza en la calle Obrero Argentino y conectará con un ducto ya existente en el lado sur de la vía del ferrocarril, la empresa Arco SA es la encargada.

Agentes de Tránsito municipal y banderilleros trabajaron en el lugar.

Se espera que mañana la obra ya esté señalizada y vallada. Según CORDINEU, trabajarán lo más rápido posible para liberar esa zona de la ex Ruta 22 para evitar los problemas de tránsito. Mientras tanto, agentes municipales y banderilleros han organizado el tráfico de vehículos para agilizar el tránsito.

Los agentes de seguridad sugieren conducir con precaución en los próximos días, ya que se realizarán trabajos en la obra hasta el viernes, 1 de julio. La próxima semana se trabajará en el lado norte, pero no hay fecha confirmada.

Se trabajará en la zona hasta el 1 de julio inclusive.

Por otro lado, a menos de dos kilómetros por el Río Neuquén, está en proceso la construcción de un mirador para el Paseo Costero, ubicado en la zona de las calles Gazzari y Río Desaguadero, con un valor de inversión de 79 millones de pesos. También se encuentra en proceso la segunda etapa de pavimentación de la calle Cosentino.