PRODUCCIÓN

Un nuevo comienzo para la Cámara de Productores de Añelo

Se relanzó con la finalidad de fortalecer el trabajo en función de los cambios en la matriz productiva neuquina.
sábado, 23 de julio de 2022 · 11:23

Ayer se realizó el relanzamiento de la Cámara de Productores Agropecuarios de Añelo, un órgano vital para los productores de esa localidad en el contexto del proceso de diversificación y ampliación de la matriz productiva de Neuquén.

La flamante comisión directiva es presidida por Julia Urtasun. En el acto, la mujer expresó que el relanzamiento de la Cámara implica “ un logro de todos, y se armó con productores de Tratayen y de Añelo”.

En el acto estuvo presente el ministro de Producción e Industria, López Raggi. Fuente: Facebook.

La Cámara de Productores fue creada en 2004. En el acto resaltó “el buen espíritu y voluntad de asociación de sus iniciadores Federico López, Félix Galván Ernesto Bartusch y Gerardo Cabrera”.

Facundo López Raggi, ministro de Producción e Industria de Neuquén destacó la participación de familias productoras y del presidente de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, Sebastián Hernández, y refirió: "Son ejemplos también del trabajo articulado cuando hay objetivos claros”.

La ciudad, netamente productiva, vuelve a tener su Cámara. Fuente: Facebook

 

El funcionario manifestó, además, que “el compromiso por el trabajo que se viene, en una zona que hoy es distinta a la que era en la primera época de la cámara, porque el espacio se fue complejizando y las variables son otras. Es a través del dialogo, la vinculación y la cooperación que vamos a lograr entre todos los actores poder fortalecernos y apoyarnos”.

 

Buena recepción a la nueva Cámara

El intendente de Añelo Milton Morales, presente en el acto expresó “celebramos la visión que tiene esta cámara y sobre todo el trabajo que hizo desde un comienzo la organización, impulso para el trabajo que se viene y se tiene que seguir proyectando a través de ella en nuestra región”.