POLITICA

El cuaderno azul del que no se separa nunca el vicegobernador Koopmann

Lo acompaña en todas sus actividades y en él registra los pedidos de la comunidad. ¿Estará apuntado el nombre de quien lo acompañará en la fórmula?
miércoles, 27 de julio de 2022 · 09:40

En cada visita que realiza a ciudades del interior de la provincia como en las reuniones que mantiene en la Capital, el vicegobernador Marcos Koopmann lleva un cuaderno azul bajo el brazo, algo que han notado sus allegados colaboradores y que intriga a muchos porque son "inseparables".

El cuaderno, que tiene el mismo color de la lista interna del MPN de la cual forma parte Koopmann, aparece siempre durante las reuniones y en este se lo ve tomar notas constantemente.

Koopmann y su anotador en reuniones. Fuente: (Prensa Legislatura).

Tan famoso se ha vuelto su anotador que el propio Koopmann bromeó al respecto y dijo: “Me acompaña a todos lados. Ya le tendría que poner un nombre”.

Para el presidente de la Legislatura, su cuaderno es una herramienta muy útil, ya que le “sirve de registro personal de todas las reuniones que estamos realizando, escuchando a los neuquinos y neuquinas. Cuando llego a casa lo leo y me permite hacer un seguimiento personal de cada tema”, comentó.

Koopmann repasa lo hablado en las reuniones. Fuente: (Prensa Legislatura).

Fue durante una entrevista brindada a radio "La Red" de Neuquén que Koopmann recibió la curiosa pregunta sobre el contenido del cuaderno. 

 

Un cuaderno con perfil propio

El equipo que conforman el vicegobernador y su valioso anotador se ha hecho tan conocido que aparece en muchos de sus posteos en redes sociales. 

Hay quienes se preguntan si en algunas de las hojas estaría apuntado el nombre de la persona que integraría la fórmula, de cara a las elecciones internas del MPN.