POLICIALES

Todo mal: tenía pedido de captura y circulaba en una moto robada

Sucedió en un operativo en Toma Norte, el martes a la tarde.
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:24

Un Ford Ka y una moto, sobre las cuales pesaban pedidos de captura por haber sido robados, fueron recuperados por el personal del departamento Sustracción Automotores de la Policía de Neuquén, con apoyo de uniformados de la Comisaría 18º y de la División Tránsito.

En el mismo procedimiento, en barrio Toma Norte, se pudo recapturar a un hombre que estaba prófugo de la Justicia.

En el lugar se rescató una moto robada. Fuente: (Policía de Neuquén).

El procedimiento que permitió los secuestros y la captura del fugitivo se realizó en el contexto de un trabajo de investigación realizado en inmediaciones del barrio Toma Norte. En el lugar se procedió a verificar un vehículo Ford Ka, sobre el cual recaía un pedido de secuestro vigente por parte de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

En el momento en que se llevaba a cabo el procedimiento, llegó al sitio un hombre en una moto a la cual le faltaba la chapa patente y no tenía medidas de seguridad. Al ordenar al sujeto que se detuviera y cotejar sus datos, confirmaron que estaba prófugo de la Justicia.

Un hombre de 19 años detenido con pedido de captura. Fuente: (Policía Neuquén).

Sobre la moto se verificó que había un pedido de secuestro por hurto, ocurrido en el mes de septiembre del 2021.

 

Vehículos secuestrados y un detenido

Como resultado de los operativos efectuados en la tarde del martes, el demorado se trasladó a la Unidad Policial correspondiente y los vehículos secuestrados fueron llevados al departamento Sustracción Automotores, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.