POLICIALES

Salieron a robar en grupo y todos terminaron detenidos

Personal de la Comisaría Quinta demoró a cuatro hombres y secuestró el auto en el que se movilizaban.
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:18

Cuatro hombres que habían salido a robar en grupo fueron detenidos por personal de la Comisaría Quinta de Centenario y además les secuestraron el automóvil en el que se movilizaban.

El procedimiento se produjo después de descubrir que los detenidos llevaban en su auto elementos robados en una casa.El operativo comenzó pasadas las 19:40, cuando personal policial de la Comisaría Quinta llegó a una casa, ubicada en zona de chacras, tras recibir una denuncia.

El robo ocurrió en una vivienda de la zona rural. Foto: (Archivo).

Los damnificados informaron que personas desconocidas habían ingresado a su casa unos minutos antes y se habían llevado una máquina de cortar pelo, una mochila, un cuchillo y un televisor, entre otros elementos.

Cuando se encontraban en plena búsqueda de los sujetos, los policías recibieron otro llamado en el cual les avisaban que en calle Honduras y Felipe Sapag del barrio Tranhue habrían cuatro sujetos a bordo de un automóvil Ford fiesta Max color champagne, con elementos presuntamente sustraídos.

Los cuatro sujetos fueron demorados por el robo. Foto: (Archivo).

El patrullero se dirigió al lugar mencionado y allí pudieron identificar a los individuos y los obligaron a exhibir los elementos que llevaban en el interior. Tras esto, notaron que coincidían con los denunciados por los dueños de la vivienda.

 

Detención y causa judicial

Finalmente, las personas fueron demoradas y trasladadas junto al automóvil a la sede policial, donde horas más tarde se llevó a cabo la requisa por disposición de la Justicia. 

Como resultado, se procedió al secuestro de distintos elementos, entre los que se encontraban los hurtados en el domicilio.