CUTRAL CO

Filmaron un video para TikTok y ahora son buscados por la policía

Jóvenes de Cutral Co son buscados por la policía luego de transitar en auto por las veredas del centro de la comarca.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 01:10

Preocupación e indignación generó el video subido a Tik Tok por un grupo de jóvenes que se filmaron conduciendo por la vereda en pleno centro comercial de Cutral Co

La imprudencia una vez más juega protagonismo y suma dudas en cuanto al funcionamiento de los domos de seguridad. En el día de ayer, se viralizó un video en el que se observa cómo el joven que va al volante transita por las veredas céntricas de Cutral Co en complicidad de su acompañante.

En auto por las veredas de Cutral Co. Fuente: (Cutral Co al instante).

El hecho ocurrió en la Avenida Roca, a solo unas cuadras de la comisaría 14 de la ciudad. Fue filmado por el acompañante, que muestra la zona de los locales y en modo de chiste tocan bocina para que abran.

En el caso tomó intervención el Juzgado de Faltas de Cutral Co, que comenzó las averiguaciones para conocer quiénes fueron los protagonistas y poder aplicarles las multas correspondientes.

Juzgado de Faltas, Cutral Co. Fuente: (Facebook).

También se informó que fueron solicitadas las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, para poder avanzar con la investigación, ya que por el momento solo cuentan con el video que circuló en redes sociales.