NEUQUÉN

Detuvieron a un hombre por robar materiales de construcción en una obra en Rincón de Emilio

Los elementos sustraídos pudieron ser recuperados.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 18:00

Un hombre fue detenido luego de haber robado materiales de construcción en una obra del barrio Rincón de Emilio de la ciudad de Neuquén. El responsable fue demorado y quedó a disposición de la Justicia. 

La maniobra delictiva sucedió el viernes alrededor de las 20 horas, cuando los vecinos de Rincón de Emilio denunciaron que un hombre estaba retirando elementos de una obra en construcción. Los efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar. 

 

El hombre fue detenido y le encontraron los elementos robados en una construcción. Fuente: (Policía Neuquén).

Al llegar al sitio, el hombre ya no se encontraba allí, pero los denunciantes aportaron datos sobre su apariencia. Las descripciones de los testigos fueron informadas al Centro de Operaciones Policiales y Monitoreo.

El sujeto señalado como el autor del hecho había tomado un colectivo interurbano en dirección a Plaza de las Banderas.

Personal de Comisaría N°21 del Barrio Melipal detuvo a un hombre con pedido de captura. Fuente: (Twitter)

 

Los efectivos alcanzaron el colectivo e identificaron al individuo que buscaban. Comprobaron que llevaba consigo los elementos sustraídos, por lo que los uniformados decidieron su rápida demora y su posterior traslado a la Comisaría Cuarta, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía.

Demorado con pedido captura nacional

Personal de la Comisaría 21 del Barrio Melipal demoró a un hombre que tenía pedido de captura vigente. El hecho ocurrió cuando los agentes realizaban tareas preventivas sobre las calles Lago Larilafquen y Quitrihue a bordo de un patrullero y se dispusieron a identificar a un sujeto de 35 años de edad que caminaba por allí. 

Al solicitar información al Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, les confirmaron que poseía un pedido de captura nacional con fecha 21/09/2020 del Juzgado ejecución penal N°8 de la localidad de Cipolletti.