San Martín de los Andes

Un incendio generalizado consumió una vivienda y afectó a otra en San Martín de los Andes

El hecho ocurrió en el barrio Cantera, sobre la calle Félix Amador. Se investiga qué pudo haber originado el fuego.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 08:06

En cuestión de minutos, un incendio generalizado quemó una vivienda y afectó a otra, ubicadas en la calle Félix Amador del barrio Cantera de San Martín de los Andes. El hecho ocurrió el viernes pasado, minutos después de las 20:30 horas.

Los motivos que originaron el voraz incendio aún son investigados. Al lugar asistieron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios, que hicieron todo lo que estuvo a su alcance para detener las impresionantes llamas.

Los vecinos ayudaron a mitigar el fuego. Fuente: (Facebook).

También colaboró el personal policial de la ciudad de San Martín de los Andes con las tareas desplegadas por los Bomberos Voluntarios y, además, advirtieron a los residentes de las viviendas contiguas. No hubo vidas que lamentar.

A la labor de apagar el enorme incendio, se sumaron algunos vecinos de la zona, mientras que otros prestaron ayuda a los afectados.

Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes. Fuente: (Facebook).

Uno de los familiares de la vivienda afectada expresó: “Desolador ver cómo en cuestión de minutos se incendió todo. Se quedaron en la calle, encima justo con este temporal”, e indicó que todos lograron salir antes de que se generalizara el fuego.