TURISMO

Ya están abiertas las inscripciones para el Foro de Innovación Turística que se brindará en Neuquén

Habrá exposiciones y capacitaciones destinadas a emprendedores de toda la provincia.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:05

El próximo 22 de septiembre, en la localidad de Plottier, se llevará a cabo el Foro de Innovación Turística organizado por el Consejo Federal de Inversiones tras un acuerdo firmado en mayo pasado con el Gobierno de la provincia del Neuquén.

Las empresas turísticas tendrán la posibilidad de recibir información y las herramientas necesarias para promocionar paquetes y mejorar el funcionamiento de las mismas en materia digital.

La innovación turística llega a Neuquén.

El sistema de trabajo será a través de espacios de encuentro y co-working, donde intercambiarán dudas y proyectos relacionados al marketing, promoción, plataforma de pagos y alianzas estratégicas que beneficiarán a cada una de las empresas destinadas al turismo

También habrá paneles con representantes del sector público y privado en los que se mostrará el trabajo articulado entre ambos sectores. Dentro de los puntos a destacar se busca fomentar el uso de las redes sociales como experiencia para el turista y, a su vez, como plataforma de promoción y comercialización turística.

El trabajo articulado fomenta mayor promoción turística.

Este foro es parte del convenio firmado en el mes de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el secretario general de Concejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, y el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, que incluía también proyectos de financiación y el impulso de la agenda de destinos de turismo inteligente (DTI).

Quienes deseen participar deberán completar el formulario a través del link https://forms.gle/4p74Vhwwpk8LNCm98. El evento se realizará en las instalaciones del Salón Olivia, en ruta nacional 22 km1230 de 14 a 18 horas.