PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima: parcialmente nublado e inestable con temperaturas bajas

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia este 16 de agosto.
martes, 16 de agosto de 2022 · 04:11

El pronóstico del clima para este martes registra un cielo mayormente despejado, que se cubrirá al caer la tarde. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que continúan los vientos con ráfagas, entre 57 y 63 kilómetros por hora.

El clima hoy en la ciudad de Neuquén comenzará con un cielo mayormente cubierto que se despejará entrada la tarde. Se espera una máxima de 14°C después del mediodía y una mínima de 2°C en la noche. Los vientos alcanzarán hasta 49 kilómetros por hora en el atardecer.

Clima en Picún Leufú. Fuente: (AIC).

El clima para la ciudad de San Martín de Los Andes muestra un cielo cubierto, con lluvias débiles e inestables a lo largo del día. La máxima será -1°C por la mañana y la mínima de -3°C después del mediodía. Los vientos serán de 26 kilómetros por hora en la noche.

Las condiciones climáticas que se anticipan para la localidad de Junín de los Andes consisten en un cielo mayormente cubierto, con lluvias débiles en el inicio de la jornada. La temperatura máxima llegará hasta 1°C por la mañana, mientras que la mínima será de -3°C en la tarde. Las ráfagas llegarán hasta los 35 kilómetros por hora en la noche.

Clima en Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC).

En la localidad de Aluminé, el pronóstico señala que habrá un cielo mayormente cubierto e inestable al iniciar la jornada y durante la tarde. Las temperaturas tendrán una máxima de 0°C y una mínima de -1°C por la mañana, que llegará a -14°C por la noche. La velocidad del viento será de 15 kilómetros por hora en la noche.

 

El clima en las localidades de Zapala y de Cutral Co

La mañana de Zapala muestra el cielo mayormente despejado durante toda la jornada y entrada la noche. Se espera que la máxima sea de 8°C al iniciar el día y hasta la tarde, a su vez, la mínima será de 3°C en gran parte de la jornada. Las ráfagas de vientos serán de 51 kilómetros por hora al iniciar el día.

Clima en Las Lajas. Fuente: (AIC).

En Cutral Co el cielo pasará de tener algunas nubes en la mañana a despejado desde el atardecer. Asimismo, la temperatura máxima será de 12°C antes del mediodía y la mínima será de 2°C en el atardecer, además de vientos de hasta 16 kilómetros por hora al iniciar el martes.