POLICIALES

Villa La Angostura: Investigan el deceso de dos hombres

La policía y la fiscalía de la localidad investigan dos casos: uno en el barrio Tres Cerros y otro en Las Piedritas.
martes, 16 de agosto de 2022 · 00:05

Las autoridades de la Dirección de Seguridad Interior de la Policía de Neuquén informaron este domingo que investigan las causas del fallecimiento de dos hombres, uno en el barrio Tres Cerros y otro en Las Piedritas, de Villa La Angostura.

En el primer caso, las autoridades a cargo informaron el hallazgo sin vida de un hombre de unos 50 años en el interior de su vivienda en Tres Cerros. El sujeto habría fallecido por causas naturales.

Comisaría en Villa La Angostura. Fuente: (Facebook).

“El hombre estaba durmiendo en lo de un amigo y cuando lo fueron a despertar, lo hallaron sin vida", aseguró una fuente judicial de Villa La Angostura al portal Diario Andino. Al desconocer la causa del fallecimiento, se catalogó como “muerte indeterminada”.

Según explicaron, el caso fue catalogado de esa manera y se diferencia de otros que pueden señalarse como “muerte dudosa” debido a que en esos casos hay sospecha del motivo y se requiere una autopsia.

Ingreso al barrio Las Piedritas. Fuente: (Angostura Noticias).

En lo que respecta al individuo fallecido en el barrio Las Piedritas, las fuentes del caso indicaron que el hombre se suicidó y no señalaron ninguna duda ni dieron lugar a otras posibles causas.

En los dos casos ocurridos en Villa La Angostura, las pericias fueron llevadas a cabo por el personal de Criminalística perteneciente a la policía de Neuquén, procedente de la localidad de Junín de los Andes.

 

Caso Robinson Gatica

El juez del caso, Juan José Nazareno Eulogio, resolvió la semana pasada que hay “riesgo procesal de obstaculización de la investigación” y por tal motivo, los agentes de la policía imputados por el crimen de Robinson Gatica continuarán con prisión domiciliaria.

Robinson Gatica. Fuente: (Facebook).

La audiencia por la muerte del empleado municipal, ocurrida el pasado 20 de julio, se lleva a cabo entre las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.