POLICIALES

Apuñalaron a un hombre en un intento de robo en Cutral Co

La víctima fue sorprendida por dos malvivientes cuando caminaba por la calle.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:50

Un hombre fue atacado con un arma blanca en un intento de robo en Cutral Co. La Policía comenzó una investigación para dar con el paradero los atacantes. 

De acuerdo con la información brindada por el comisario Marcos Mazzone en el parte policial, el nuevo episodio de inseguridad ocurrió el martes por la madrugada, cuando un hombre de 41 años caminaba entre San Juan Bosco y 25 de Mayo de la localidad de Cutral Co y fue abordado por dos personas que lo atacaron por la espalda.

Comisario Marcos Mazzone. Fuente: (Facebook).

Los ladrones comenzaron a amenazarlo verbalmente para que les “diera todo”. Sin embargo, cuando el hombre intentó darse vuelta para ver qué pasaba, uno de los delincuentes lo atacó con un cuchillo y lo lastimó en la zona del muslo.

“Al ver que cae esta persona al suelo, los malvivientes se dan a la fuga sin sustraerle ningún elemento”, explicó el comisario.

En otro robo, los ladrones tomaron un equipo de música y emprendieron la huida. Fuente: (Facebook).

La víctima fue derivada en ambulancia al hospital de Complejidad VI de Cutral Co – Plaza Huincul, donde fue asistido y le hicieron las curaciones pertinentes. “Por la oscuridad de la noche y por la rapidez del hecho, no pudo brindar características de los malvivientes”, indicó Mazzone.

 

Entraron a robarle cuando llevaba a su hijo a clases

Este nuevo hecho de inseguridad se registró el miércoles, alrededor de las 20:00 horas, en el barrio Brentana de la ciudad de Cutral CoLa víctima salió unos minutos de su casa para llevar a su pequeño hijo a clases de inglés y al regresar se dio cuenta de que habían forzado la puerta y entraron a robar.

Ante la alarmante situación, la damnificada ingresó a la vivienda y notó que los malvivientes tomaron un equipo de música y se dieron a la fuga. Aparentemente, solo se llevaron ese electrodoméstico porque disponían de pocos minutos para perpetrar el delito.