POLICIALES

En un allanamiento se detuvo a un joven y se secuestraron municiones

También tenía en su poder un arma y una moto, entre otros elementos de interés para la investigación. El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Neuquén.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 16:50

Un joven de 21 años fue demorado durante un allanamiento, en el que se secuestraron una motocicleta, un arma de fuego y municiones, entre otros elementos de interés para una causa de abuso de arma. El procedimiento policial se realizó en la ciudad de Neuquén. 

El allanamiento se llevó a cabo este jueves a primera hora de la mañana, en una casa ubicada en el barrio Cuenca XVI de la capital provincial, luego de arduas tareas de investigación por parte de efectivos policiales. Esos trabajos permitieron individualizar y allanar la casa del presunto autor de un tiroteo ocurrido el 13 de agosto.

Cinco teléfonos fueron recuperados. Fuente Facebook.

Con todas las pruebas recabadas, el juez de Garantías, Gustavo Ravizzoli, libró una orden de allanamiento para el domicilio, señalado por los investigadores como el hogar que había realizado las detonaciones con un arma de fuego. 

Dadas las circunstancias, y tras realizarse la diligencia dispuesta por la justicia, personal policial logró la aprehensión del presunto autor de los disparos, un joven de 21 años. A este respecto, precisaron que, como resultado de las pesquisas, se logró secuestrar una motocicleta, un casco, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y municiones.

Un arma y municiones fueron recuperadas. Fuente Policía.

Tanto el hombre demorado como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

 

Celulares en un allanamiento en El Chañar

Cinco teléfonos celulares y otros elementos de interés fueron secuestrados el miércoles, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría 13°, de San Patricio del Chañar, en el marco de una investigación motivada por un delito de “instancia privada”.

La diligencia judicial tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la Picada 7, sur de la mencionada localidad, y como resultado del registro del inmueble, los uniformados procedieron con el secuestro de cinco teléfonos celulares que ya fueron puestos a disposición de la Justicia.