POLICIALES

Siniestro vial: choque y vuelco en el barrio Belgrano

Fue en la intersección de Huerquen y El Chocón. Un joven de 25 años y un menor lograron salir por sus propios medios.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 03:20

En la madrugada de este domingo, en el barrio Belgrano, se produjo un siniestro vial que tuvo como protagonista un Fiat Duna que chocó contra un poste de luz, volcó y quedó sobre la vereda.

Cerca de las medianoche, en la intersección de El Chocón y Huerquen, un fuerte ruido sobresaltó a los vecinos de la zona, que al asomarse vieron, sorprendidos, sobre la vereda un Duna volcado con dos jóvenes en su interior.

Huerquen y El Chocón. Fuente: (Facebook).

“Venían muy rápido por Huerquen y de un momento para otro se escuchó la frenada y el impacto. Al salir para ver qué pasaba, vimos el auto y dos chicos tratando de salir”, contó una de las vecinas y aseguró que había más personas, “pero se fueron corriendo” luego de ocurrido el siniestro.

De acuerdo con los primeros datos, el conductor es un joven de 25 años y estaba acompañado por un menor, de unos 13 años. Ambos lograron salir por sus propios medios. Como consecuencia del siniestro resultaron ilesos, pero fueron atendidos por el personal del SIEN.

Personal del SIEN atendió al conductor y al menor. 

Según los vecinos, el conductor tenía signos de estar alcoholizado. Además, en el interior del vehículo “había gran cantidad de botellas y latas de cervezas”.