POLICIALES

Encontraron en el centro de Neuquén a dos hombres que rompían puertas y robaban en casas

Dos sujetos fueron identificados como autores de los robos
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 18:50

Dos hombres fueron demorados por efectivos de la Comisaría Primera en pleno centro de la ciudad de Neuquén durante un allanamiento. Los sujetos fueron identificados como autores de al menos tres robos en viviendas ocurridos en distintos puntos de la ciudad hace unas semanas atrás.

En los tres robos, los individuos utilizaron la misma metodología: rompieron las puertas de las casas mientras no estaban sus ocupantes, ingresaron y se llevaron una serie de objetos de valor como un monopatín eléctrico, computadoras, ropa y teléfonos. 

El monopatín eléctrico recuperado. Fuente: (Policía Neuquén)

En cada una de las viviendas atacadas, los hombres señalados como los responsables de tomar elementos que no son de su pertenencia, se llevaron electrodomésticos, entre otros elementos de valor que encontraban mientras merodeaban en el interior de los hogares desocupados.

Con los datos aportados por los dueños de las viviendas al momento de radicar las denuncias, el personal policial de la oficina de Investigaciones de la Comisaría Primera logró identificar los domicilios de los posibles autores.

Los operativos estuvieron a cargo de la Comisaría Primera. Fuente Javier Manzano.

Aquellos indicios fueron los principales argumentos para que se dispusiera la orden judicial para realizar uno de los allanamientos que se concretaron el pasado jueves.

 

Elementos electrónicos sustraídos

Durante el procedimiento realizado por la Policía en los domicilios de los presuntos autores del delito de robo,  secuestraron computadores portátiles, una motocicleta y un monopatín eléctrico.

Dos jóvenes, de 19 y 21 años, fueron demorados  y se les notificó que quedarán a disposición de la Justicia.