POLICIALES

Hallaron un cadáver en el ingreso a Valentina Sur que estaba desde el martes en una chacra

Un trabajador de la empresa de Servicios Urbanos Cliba encontró el cuerpo sin vida este viernes por la mañana. Se trata de un hombre mayor de edad.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 06:45

Un barrendero de la empresa Cliba encontró un cadáver en un descampado en el ingreso a Valentina Sur, en la capital neuquina, y dio aviso a la policía. Según detalló el testigo, el cuerpo estaba en la misma posición desde hacía 72 horas.

El cuerpo fue encontrado en una chacra del barrio por un trabajador de Cliba cerca de las 10 de la mañana de este viernes. El barrendero llamó a la policía y personal de la Comisaría 46 del barrio neuquino se apersonó en el lugar.

Personal policial en el lugar. Fuente (Sebastián Fariña Petersen).

Héctor Pérez, Comisario Inspector, aseguró que por la relevancia del caso alertaron al personal forense que se acercó a la chacra en Valentina Sur. “Aparentemente, estaba sin vida hace varios días, según informó la médica forense", indicó el oficial en diálogo con 24/7 Noticias. 

El trabajador de Cliba le detalló a la policía que vió al sujeto al ingresar a la chacra en Valentina Sur y le resultó extraño porque era la misma persona que había visto el martes en el mismo lugar y posición.

Sector donde hallaron el cuerpo. Fuente (Facebook).

Los agentes de la policía que intervinieron en el sitio pudieron comprobar que el cuerpo del hombre se encontraba en descomposición, por tal motivo, acordonaron la chacra en Valentina Sur y avisaron a la fiscalía.

El equipo de Criminalística logró constatar que el sujeto contaba con una mochila y un telegrama de renuncia del trabajo en el que se detallan todos sus datos personales que eventualmente serán chequeados.

Personal de Criminalística. Fuente (Facebook).

Personal médico de la policía señaló que el cuerpo estaba muy avanzado en su descomposición y no observó lesiones que se haya podido causar el mismo o un tercero. El cadáver fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para poder establecer los motivos de la muerte.

 

Investigan el hallazgo de un cuerpo en el lago Aluminé

A fines del mes de julio, un vecino de la localidad de Villa Pehuenia encontró un cuerpo flotando en el lago Aluminé y dio avisó a la policía. En el lugar, intervinieron agentes policiales y bomberos para retirar el cadáver.

La justicia de Neuquén forma parte de la investigación para determinar las causas que provocaron la muerte. Hasta el momento, no hay datos oficiales sobre la identidad de la persona.