MPN

Luciana Ortiz Luna afirmó que Rolando Figueroa va a ser gobernador

La excandidata a diputada se manifestó sobre la candidatura del actual legislador nacional.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:10

La excandidata a diputada Luciana Ortiz Luna se manifestó sobre la precandidatura a gobernador del actual diputado nacional por el MPN, Rolando Figueroa.

De acuerdo a la médica, el legislador nacional "sueña con gobernar esta provincia hace mucho tiempo, él respira esta provincia, a su lado uno se siente con esa seguridad de ir por el camino correcto”. Ella se mostró muy confiada y aseguró que Rolando Figueroa va a ser gobernador.

Luciana Ortiz Luna. Fuente: (Twitter)

"Rolando Figueroa va a ser gobernador, de eso no hay ninguna duda, lo será en el momento que corresponda”, señaló Luciana Ortiz, aliada del dirigente oriundo del norte de la provincia.

“Los que estamos a su lado, como parte del equipo, estamos aportando lo que somos y lo que conocemos. Desde mi lugar colaborando, pero saliendo del lugar de 'ir a escuchar lo que hace la gente'. Yo no necesito saber qué necesita la gente, porque estoy todos los días a su lado", manifestó en diálogo con Radio Nacional.

Rolando Figueroa junto a Luciana Ortiz Luna. Fuente: (Facebook)

Con respecto a la posible estrategia del diputado, Ortiz consideró: “Esa decisión la tendrá él muy dentro, pero no creo que nos marque el camino. Más allá del camino, el objetivo es poder trabajar en serio y modificar algunas cosas que se puedan cambiar".