PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Neuquén: jueves cálido y con viento

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia, este 29 de septiembre.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 04:10

Será un día cálido con buen tiempo en Neuquén. De acuerdo con la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el clima de este jueves marca el ingreso de aire subtropical, viento del norte y ascenso de la temperatura, que llegaría a los 27 °C. Además, habrá ráfagas de viento de entre 51 y 59 kilómetros por hora, en la mañana.

El pronóstico del clima para la ciudad de Neuquén indica un cielo despejado en gran parte del día, que se tornará parcialmente nublado en la noche. Habrá una máxima de 26 °C en la tarde y la mínima de 2 °C al iniciar la jornada. El viento superará los 50 kilómetros por hora.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC)

En la ciudad de San Martín de los Andes, el clima anticipa un cielo despejado a lo largo de la mañana, que se cubrirá en la tarde. La temperatura máxima rondará los 15 °C en la mañana y la mínima será de 1 °C al llegar la noche.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico señala un cielo despejado y soleado, con temperaturas de 16 °C de máxima en la tarde y 1 °C de mínima durante la mañana.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Las condiciones climáticas en la localidad de Villa La Angostura prevén un cielo despejado antes del mediodía y cubierto por la tarde. Las temperaturas serán de 18 °C la máxima y 4 °C la mínima.

 

En Cutral Co y Zapala

En Cutral Co, el cielo estará despejado desde el comienzo del día hasta la tarde. Las temperaturas serán de 23 °C de máxima en la tarde y 11 °C de mínima al ocultarse el sol, mientras que se esperan ráfagas de viento de 33 kilómetros por hora, con dirección del suroeste.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En Zapala, el cielo estará despejado en la mañana, cubriéndose a partir del atardecer. La máxima será de 22 °C y la mínima de 10 °C en la noche. Las ráfagas de viento del suroeste serán de 23 kilómetros por hora, en el atardecer.