POLICIALES

La policía allanó una vivienda, detuvo a un hombre y recuperó objetos robados

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio 96 viviendas de Centenario. Los elementos recuperados habían sido robados de un automóvil.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:15

Un hombre de 33 años fue detenido por la policía este viernes en Centenario luego de que agentes del Departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales llevaran a cabo un allanamiento. El procedimiento se llevó adelante por una denuncia de hurto el pasado 27 de julio.

En la denuncia realizada en la localidad, se detalló que una persona había ingresado al vehículo del denunciante y robó, sin generar daños, una mochila con elementos electrónicos.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Quinta. Fuente (Facebook).

En la causa intervino el personal de la Fiscalía de Robos y Hurtos y agentes de la policía de Neuquén, los cuales iniciaron con la investigación del caso. Según precisaron las autoridades policiales, por medio de uno de los elementos electrónicos robados lograron dar con el domicilio del ladrón.

La vivienda en cuestión está ubicada en la calle Costa Rica del barrio 96 Viviendas en Centenario. El procedimiento se llevó adelante el viernes por la mañana y terminó con la detención del presunto autor del delito.

Personal de la policía de Neuquén. Fuente (Facebook).

Entre los elementos electrónicos secuestrados por la policía se encontraban un Ipad, una Macbook y una memoria externa. Los objetos robados fueron llevados a la comisaría de la ciudad.

En tanto, el hombre detenido fue trasladado también a la sede policial de Centenario, trás algunas horas, se le notificó la imputación en la causa por hurto y quedó en libertad.