Neuquén

Por un robo cometido, la Policía allanó en el oeste de la ciudad de Neuquén

En los domicilios se hallaron diversos elementos de dudosa precedencia, según el reporte policial.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 22:30

Como consecuencia de un robo cometido ayer jueves, el personal de la Policía del Neuquén, libró una serie de allanamientos en el oeste de la ciudad, en el cual encontraron diversos elementos de dudosa precedencia.

Todo se originó a raíz de un hecho delictivo en calle Intendente Carro, donde un hombre de 65 años de edad fue abordado y tirado al suelo por un sujeto que solo sustrajo un maletín. Dentro contenía cheques bancarios aun sin cobrar, se indicó en el reporte de la Policía del Neuquén.

Últimamente se utilizan equipos de comunicación H, como inhibidores de alarmas. Fuente: (Prensa Policía)

En los procedimientos actuaron los efectivos del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, quienes secuestraron equipos de comunicación H, -utilizados últimamente como inhibidores de alarmas-, binoculares, tres armas de fuego, teléfonos celulares, joyas, computadoras, cámaras de filmación y barretas.

En el comunicado de la Policía del Neuquén se confirmó que los ingresos a los domicilios se ejecutaron en horas del mediodía de este viernes y se hallaron otros elementos que servirán para continuar con las investigaciones correspondientes.

Encontraron teléfonos celulares, computadoras y cámaras de filmación. Fuente: (Prensa Policía)

Por la causa, que aún se investiga, se notificó a una mujer, propietaria de uno de los domicilios allanados. Además, todo lo hallado fue secuestrado y trasladado a la sede policial, lo cual quedó a disposición de la justicia.

 

Antes de los procedimientos

Una vez que se tuvo la denuncia radicada en la unidad policial, la dependencia que tiene a cargo este tipo de pesquisas tomó intervención inmediata para dar con el malviviente.

Realizó trabajos en filmación, patrullajes y constatación de presuntos domicilios.