SOCIEDAD

Un incendio en un barrio de Villa La Angostura causó daños parciales en dos viviendas

El incidente se produjo durante la noche del domingo, en el barrio 64 viviendas.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:41

La planta baja de una casa del barrio 64 Viviendas de Villa La Angostura fue afectada por un incendio. El incidente ocurrió durante la noche del domingo y fue confirmado por el cuartel local de bomberos voluntarios.

Las causas del siniestro, que también dañó una parte de otra casa contigua en el barrio de la localidad, aún se investigan. Para controlar el incendio, participaron cinco dotaciones de bomberos de Villa La Angostura.

El fuego de una de las viviendas. Fuente: (Diario Andino).

Según informaron desde el cuartel de Villa La Angostura, el operativo duró alrededor de dos horas y se logró sofocar el fuego. En diálogo con el portal La Angostura Digital, la jefa del cuartel, Karina Cuevas, señaló que el hecho alarmó a los vecinos.

“Se quemó la planta alta y un poco de la parte de la casa lindera”, manifestó y, la vez, destacó que no se registró ninguna persona lesionada ni intoxicada por el hecho. En tanto, sostuvo que gracias al trabajo de los bomberos el fuego “se controló de inmediato y no pasó a mayores”.

Uno de los hogares afectados. Fuente: (Twitter).

Desde el cuartel señalaron que la vivienda donde empezó el fuego está construida con mampostería y la planta alta es de construcción en seco. Por último, indicaron que el mayor problema de este tipo de domicilios es la poca distancia que hay entre casas linderas y apareadas.

La denuncia del incidente fue recibida por el cuartel de la ciudad alrededor de las 20:10 y todas las tareas con reacomodamiento de unidades finalizaron a las 22:15 horas.