POLICIALES

Una mujer denunció que su expareja la agredió en plena calle

La Justicia investiga un caso de violencia de género. Ocurrió en Villa La Angostura.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 15:05

Una mujer denunció que su expareja la golpeó en plena calle, en Villa La Angostura, en contexto de violencia de género. Personal policial ayudó a la víctima y detuvo al agresor.

De acuerdo a la información brindada por el portal informativo La Angostura Digital, el violento hecho sucedió el domingo, cuando la mujer se topó con el agresor en el centro de la ciudad e iniciaron una discusión

La mujer iba camino a su casa.

El hombre comenzó a golpear a la víctima en plena vía pública. En ese momento, personal policial realizaba un patrullaje y, al ver lo que ocurría, se acercaron rápidamente a socorrer a la mujer, que era brutalmente agredida.

En primera instancia, los uniformados trasladaron al hombre a la Comisaría 28, en calidad de demorado, mientras que se requirió inmediata asistencia médica para la víctima. Luego de realizarse todas las curaciones y de que se certificaran los múltiples traumatismos causados por el ataque, la joven se acercó a formalizar la denuncia

La línea 148 funciona las 24 horas, todos los días, para denunciar hechos de violencia de género o familiar.

Según pudo conocerse, la damnificada está separada del hombre, pero este no ha dejado de perseguirla y amenazarla. Debido a la sensibilidad del caso, los uniformados iniciaron una minuciosa investigación de lo acontecido.

 

Fiscalía y Policía trabajan en conjunto

La Justicia pidió que se tomaran todos los recaudos necesarios y las medidas de investigación pertinentes. Además, informaron que la Fiscalía, el mismo día en que se produjo la agresión, dio directivas a las autoridades policiales para salvaguardar a la víctima. 

Sin embargo, aún no se han formulado cargos contra el agresor. La oficina de Violencia de Género trabaja con la mujer para contenerla. Asimismo, recalcaron la importancia de denunciar situaciones de esta índole, para intervenir y asistir a las víctimas.