Neuquén

Secuestraron 29 autos en un operativo realizado en la zona del Alto de Neuquén capital

La actividad que se llevó a cabo durante la tarde del viernes en el barrio Santa Genoveva.
sábado, 14 de enero de 2023 · 23:20

En un amplio operativo de prevención, fueron secuestrados 29 vehículos y se identificaron 254 personas. La actividad se realizó en la tarde del viernes en las inmediaciones del barrio Santa Genoveva de la ciudad de Neuquén.

El personal policial llevó a cabo un operativo de prevención por medio de  una serie de puestos que fueron colocados en diversos puntos estratégicos de la jurisdicción. El objetivo es prevenir posibles hechos delictivos en Neuquén capital.

Motocicletas secuestradas en el operativo de prevención. Fuente: (Prensa Policía)

En el comunicado de la policía provincial, se especificó que se detuvo 18 automóviles y 11 motocicletas, además se labraron 25 actas contravencionales por distintas faltas a la Ley de Tránsito.

Participaron agentes con servicio en la Comisaría Primera, Dirección de Tránsito Neuquén, División Operativa, Departamento Móvil de Seguridad, División Motorizada, Departamento Sustracción Automotores y el Departamento Antinarcóticos.

Se retuvieron 18 autos en el Alto de Neuquén capital. Fuente: (Prensa Policía)

Los controles de prevención y alcoholemia se realizan en distintos sectores estratégicos de la provincia, especialmente los fines de semana de esta temporada turística de verano.