PRONÓSTICO

Clima en Neuquén: domingo agradable y cálido en toda la provincia

Descubrí qué se anuncia para las principales ciudades de la provincia, este 22 de enero.
domingo, 22 de enero de 2023 · 04:20

Este fin de semana siguen los días soleados y agradables en Neuquén. Las condiciones del clima del domingo estarán marcadas por el ingreso de un viento débil a moderado del oeste-sudoeste, buen tiempo y ascenso de temperatura, según lo informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El pronóstico del clima para la ciudad de Neuquén indicó que el día será caluroso, con una temperatura máxima de 31°C y la mínima de 26°C. A su vez, las ráfagas de viento, provenientes del sudoeste, llegarán a 24 kilómetros por hora, en el transcurso de la tarde.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC).

En la ciudad de San Martín de Los Andes, el clima anticipa un cielo despejado, soleado y una temperatura máxima de 22°C, mientras que la mínima llegará a 5°C. El viento del oeste será de 20 kilómetros por hora, después del mediodía.

En la localidad de Aluminé se informó que el cielo permanecerá despejado y soleado desde el comienzo del día y el resto de la jornada, con un ascenso de la temperatura máxima que rondará los 26°C; en cambio, la mínima será 12°C. A 20 kilómetros por hora circulará el viento del oeste.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC).

Las condiciones climáticas en la localidad de Villa La Angostura muestran inestabilidad por la mañana, pero cielo despejado desde la tarde hasta la noche. El calor se sentirá, ya que alcanzará los 22°C y la temperatura más baja llegará a 10°C. En cuanto a la velocidad del viento, proveniente del oeste, no superará los 15 kilómetros por hora en la mañana.

En Cutral Co y de Zapala

En Cutral Co también se sentirá el calor con una temperatura máxima rozará los 30°C y la mínima, los 19°C. El cielo estará mayormente despejado todo el domingo y después del mediodía; las ráfagas de viento serán de 21 kilómetros por hora.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC).

En Zapala la temperatura marcará 30°C de máxima en la tarde y 22°C de mínima en la tarde. Las ráfagas de viento serán de 21 kilómetros por hora. Estará despejado y soleado, desde el inicio hasta el fin de la jornada.