Elecciones 2023

Ayelén Gutiérrez cree que el modelo de gestión del MPN está “totalmente agotado”

La compañera de fórmula de Ramón Rioseco en el Frente de Todos aseguró que en el espacio se sienten “satisfechos” de seguir consolidando al Frente de Todos como “una alternativa electoral real y coherente”.
martes, 24 de enero de 2023 · 21:20

La candidata a vicegobernadora de la provincia por el Frente de Todos de Neuquén, Ayelén Gutiérrez, aseguró que “hay que discutir un modelo de gestión totalmente agotado como el del MPN”, y a la vez señaló que, junto a Ramón Rioseco, están muy satisfechos de poder transitar “este nuevo camino”.

Ayelén Gutiérrez, actual diputada Provincial del Frente de Todos, luego de su designación en el Congreso del Partido Justicialista provincial de Neuquén para secundar la fórmula del espacio, remarcó: “estamos trabajando para acompañar y fortalecer las candidaturas locales”.

Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez, la fórmula del Frente de Todos para las próximas elecciones. Fuente: (Diario La Puebla).

El Congreso partidario del PJ, que se realizó el domingo 22 de enero en Zapala resolvió, por mayoría, designar a Ayelén Gutiérrez como candidata a vicegobernadora, acompañando en la fórmula a Ramón Rioseco, y confeccionó la lista provisoria para los cargos legislativos.

La nómina de candidatos a diputados Provinciales surgida en el Congreso del PJ, la encabeza el actual presidente del Partido Darío Martínez, aunque remarcaron que la lista definitiva surgirá tras los acuerdos políticos que puedan cerrarse antes del plazo para las presentaciones.

Ayelén Gutiérrez, diputada Provincial del Frente de Todos. Fuente: (LMNeuquén).

En cuanto a la crítica de la legisladora hacia el partido del oficialismo, aseguró que “hay demandas históricas y cuestiones nuevas que se han incorporado”, y que son centrales en el marco de la campaña electoral, como la inclusión, afirmó, y “discutir un modelo de gestión que está totalmente agotado como es el Movimiento Popular Neuquino”, expresó.