Remisero asesinado

Profundo dolor por el homicidio de un joven remisero en Neuquén

El ataque ocurrió en Avenida del Trabajador y Moritán, donde el chofer recibió una herida de arma blanca que le causó la muerte en el lugar. Hasta el momento, no hay detenidos.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 19:36

Un joven remisero que trabajaba en la ciudad de Neuquén fue atacado con un arma blanca y recibió una herida en el cuello que le provocó la muerte en el lugar. El hecho ocurrió en plena vía pública, en Avenida del Trabajador y Moritán, en el oeste de la ciudad de Neuquén. La víctima era hijo de otro remisero, según indicaron desde el sindicato de peones de taxis de la provincia.

Aún no están claras las circunstancias que rodearon al crimen del remisero, que ocurrió el último sábado 14 de octubre, mientras trabajaba a bordo de un Fiat Cronos de color blanco. Según indicaron algunas fuentes, la víctima sería conocido del atacante, que le provocó la muerte con al menos una puñalada en la zona del cuello.

El automóvil de la víctima quedó cerca de una estación de servicio. Fuente: (LMNqn)

El sindicato de Peones de Taxis manifestó su dolor y consternación, y se pusieron a disposición de la policía y la Justicia en lo que se requiera para esclarecer el hecho y dar con el homicida, según expresó el referente de la entidad, Eduardo Lira, quien señaló que el remisero fallecido es hijo de un titular de remis de la base Lagos del Comahue. “Es joven, no debe tener más de 30 años”, lamentó.

El vehículo que manejaba la víctima quedó cerca de una estación de servicio, con algunas manchas presuntamente de sangre y, según algunas versiones, el atacante viajaba en el remís y en un momento, ambos descendieron y tras una discusión, el joven chofer recibió la puñalada mortal.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado. Fuente: (LMNqn)

Desde la fiscalía que actúa en el hecho, informaron que están avanzando con algunas entrevistas y pronto podrían conocerse novedades. Además, indicaron que hasta el momento no hay personas demoradas y en el transcurso de la tarde de este sábado podrían conocerse los resultados de la autopsia.