Elecciones

Javier Murer cerró la campaña con un multitudinario acto en Villa la Angostura

El domingo 22 de octubre los angosturenses elegirán intendente y el candidato de Comunidad cerró la campaña en compañía del gobernador electo Rolando Figueroa. El foco de las propuestas estuvo en la política de viviendas por su impacto en la liberación del mercado de alquileres.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 16:21

El candidato a intendente de Villa La Angostura por el espacio Comunidad, Javier Murer, cerró la campaña de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 22 de octubre en un acto en el que participaron más de 500 personas que concurrieron al salón de la Mutual Policial y que contó con el apoyo de la fórmula provincial electa, Rolando Figueroa y Gloria Ruiz.

El postulante a jefe del ejecutivo de Villa La Angostura destacó el trabajo que realizó “todo el equipo del espacio Comunidad y las colectoras de Juntos por el Cambio, Avanzar y Arriba Neuquén” para las elecciones del próximo domingo. Javier Murer destacó, además, la presencia del líder del espacio y gobernador electo de Neuquén Rolando Figueroa.

El gobernador electo rolando Figueroa en el acto de cierre de campaña. Fuente: (Neuquén Post)

Murer hizo un repaso de sus propuestas y recordó que una de las primeras acciones que piensa aplicar está relacionada con la política de viviendas y remarcó que trabajará “fuertemente sobre los macrolotes 5 y 6”, porque se trata de muchas viviendas que “se tienen que construir en ese espacio”. El dirigente aseguró tener “muy buena recepción de la gente de la Villa, los que me conocen de toda la vida, como los que no me conocían”.

El comerciante y candidato a intendente afirmó que junto a Rolando Figueroa no van a bajar los brazos, “siempre en el marco del respeto y el compromiso con el pueblo de Villa La Angostura”, a quienes agradeció por transmitir “sus inquietudes, sus problemas y esperanzas” cuando llegaron hasta ellos con las propuestas del espacio.

La fórmula provincial junto a Javier Murer. Fuente: (La Angostura Digital)

Rolando Figueroa aseguró que junto a los dirigentes del espacio lograron aprender mucho del liderazgo del candidato a intendente, basado en la escucha atenta, en dar el ejemplo y tener claro “qué es lo que necesita Villa La Angostura”. “Estamos muy contentos de formar parte del equipo de Javier Murer y Tamara Martínez”, que reúnen los ideales para el liderazgo y el compromiso de trabajo, remarcó.