SINIESTRO

Un auto fue consumido en su totalidad por un incendio en la Ruta del Petróleo

Ocurrió durante la madrugada de este lunes en el tramo que se encuentra entre Vista Alegre y Centenario.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 21:00

En las primeras horas de la madrugada de este lunes, un voraz incendio arrasó con un vehículo en la Ruta Provincial N°67, a la altura de la ruta del Petróleo, entre Vista Alegre y Centenario. Afortunadamente, el conductor, un hombre de 46 años de San Patricio del Chañar, logró salir ileso.

El siniestro comenzó cuando el conductor registró un fuerte olor a quemado dentro del habitáculo. De forma inmediata, detuvo su marcha sobre la banquina y observó cómo una cortina de humo salía del capot.

El Peugeot 307 terminó con pérdidas totales. Fuente: (Centenario digital).

Ante esta situación, el hombre logró descender antes de que las llamas comenzaran a consumir todo el vehículo, un Peugeot 307. Poco pudo hacer para detener el incendio y por ese motivo, intentó comunicarse con Bomberos Voluntarios, relataron en el medio Centenario Digital.

La llamada ingresó al cuartel de San Patricio del Chañar y la emergencia fue derivada a bomberos y policía de Centenario. Es por eso que las unidades de emergencias tardaron en arribar y finalmente lo hicieron cerca de las 2:00.

Actuaron bomberos de Centenario. Fuente: (Centenario Digital).

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría 52 y una dotación de bomberos que se encargaron de enfriar la zona afectada, debido a que el incendio ya había consumido en su totalidad al auto. Se presume que el origen del siniestro fue a causa de una falla mecánica.

Fuerte vuelco en el Cañadón de las Cabras

Un nuevo incidente se registró sobre la ruta nacional 22, esta vez entre el Cañadón de las Cabras y la ex Autovía Norte. Un joven de 22 años que manejaba un Volkswagen Gol Trend, en sentido oeste-este, perdió el control y derrapó en cercanía a la ruta provincial 7. Según informaron en Canal 7, se comenzó a registrar fuego en la cubierta izquierda que fue controlado por extintores. 

El Volkswagen Gol Trend quedó sobre la banquina. Fuente: (Canal 7 Noticias).

Se hizo presente personal del SIEN que atendió al conductor e informaron que solamente presentó un golpe en el maxilar que no fue considerado de gravedad. Se desconoce el motivo, por el cual el joven perdió el control.