POLÍTICA

El Frente de Todos presentó su candidato a intendente en Zapala

En el acto estuvieron presentes los principales candidatos de la coalición, entre ellos Ramón Rioseco, Ayelén Gutiérrez, Darío Martínez y Lorena Parrilli.
martes, 14 de febrero de 2023 · 12:45

Gastón Calabró es el nombre elegido por el Frente de Todos Neuquino para disputar la intendencia de Zapala. En el acto de presentación, estuvieron presentes los principales candidatos de la coalición para las elecciones del 16 de abril: Ramón Rioseco, Ayelén Gutiérrez, Darío Martínez, Lorena Parrilli, Florencia Márquez y Carlos Vivero.

"Hoy tenemos en Zapala una Municipalidad que no genera créditos productivos, que no genera oferta educativa, no genera empleo, que no genera salarios dignos para sus trabajadores, que no genera obra pública, salvo algunas para darle a algunos empresarios amigos", fustigó Calabró.

Acompañaron los principales candidatos del FdTN. Fuente: (Facebook)

Y agregó: "Es una municipalidad totalmente ausente, venimos a modificar eso. Tenemos un equipo de cuadros políticos, de profesionales, técnicos y sobre todo de buena gente y de compañeros. Tenemos la tranquilidad de ser el único espacio político que no deja las convicciones en la puerta de la Junta Electoral".

En tanto, Darío Martínez, quien buscará una banca en la Legislatura, insistió con la idea de que “Neuquén está para mucho más”. “Los y las jóvenes tienen que tener la posibilidad de estudiar en sus localidades y no tener que viajar, los niños y niñas merecen una mejor educación, mejores servicios y mejor salud. Por eso, es momento de transformar la provincia y vivir mejor”, enfatizó desde Zapala.

Martínez buscará una banca en la Legislatura. Fuente: (Facebook)

De la actividad también participaron el intendente de Cutral Co, José Rioseco, y el de Mariano Moreno, Javier Huillipan. Además, estuvieron los candidatos a las intendencias de Aluminé y de Las Lajas, Miguel Carignano y Nelly Arraín.