NEUQUÉN

Se dieron a conocer más contrataciones para la Fiesta de La Confluencia

Con las nuevas cifras publicadas en decretos municipales, hasta el momento, la suma asciende a más de 296 millones de pesos.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 00:15

Mientras Five Pro Events ajusta los últimos detalles, el Ejecutivo municipal dio a conocer nuevos datos sobre las contrataciones de los artistas que estarán presentes en la décima edición de la Fiesta de la Confluencia. De acuerdo a lo publicado hasta el momento, productores locales estiman que el evento demandaría un desembolso cercano a los mil millones de pesos.

Los números que más resuenan son los referidos a los artistas de renombre nacional e internacional, que pasarán por el escenario principal, a lo largo de las seis noches. Hace una semana, la cifra momentánea era de $205.432.500, incluía la contratación de la productora por más de 46 millones de pesos.

Contratación de Wos. Fuente: (Municipalidad de Neuquén).

En ese monto, también se dieron a conocer las contrataciones de Abel Pintos, Diego Torres, No te va a gustar, Las pastillas del Abuelo, La Konga, YSY A y Airbag. Ahora, con nuevos decretos oficiales publicados, esa suma aumentó considerablemente sin tener en cuenta los demás contratos que aún no han sido publicados.

La nueva información da cuenta que Wos, que resonó mucho con el paso de la selección argentina por Qatar, cobrará $48.400.000. El cantante Lit Killah cobrará $16.940.000 mientras que Trueno, otros de los jóvenes traperos más esperado, recibirá $25.410.00.

Decretos correspondientes a la contrataciones de Lit Killah y Trueno. Fuente: (Municipalidad de Neuquén).

Con estas tres nuevas contrataciones de la Fiesta de la Confluencia, la cifra por artistas y productora asciende a $296.182.500. Sin embargo, este no será el monto final, ya que falta conocer lo que se le abonará a Nicki Nicole, Duki, Lali, la T y la M, Babasónicos y Camilo. Muchos de ellos hoy se encuentran en la cima de la industria musical por lo que se prevé que entre ellos se encuentre el de mayor cotización.

En los últimos días, la grilla oficial fue modificada y actualizada con la sorpresa de que María Becerra, una de las más esperada, finalmente, no se presentaría en esta nueva edición de la Fiesta de la Confluencia. Algunas teorías era que no se había cerrado por completo la contratación, pero si había sido anunciada durante la presentación del evento.