Elecciones 2023

Cervi ratificó que se presentará en las elecciones de abril bajo el sello de Juntos por el Cambio

El candidato a la gobernación informó que trabaja en la campaña de cara a los comicios del próximo 16 de abril y aseguró que se presentarán por Juntos por el Cambio en la provincia.
martes, 21 de febrero de 2023 · 22:20

El candidato a gobernador, Pablo Cervi, informó que desde su espacio político trabajan “fuertemente” de cara a las elecciones generales en Neuquén que tendrán lugar el próximo 16 de abril. El diputado nacional ratificó que son los referentes de Juntos por el Cambio (JxC) en Neuquén.

“Nosotros somos Juntos por el Cambio, representamos los valores de aquellos que nos acompañaron en el 2021, que son más de 86 mil votantes que votaron una serie de ideas, de principios y valores que tenemos”, aseguró el candidato a gobernador, en diálogo con RSM Radio.

Pablo Cervi confirmó la lista para el 16 de abril. Fuente: (Letra P).

Cervi afirmó que dentro de la coalición, él representa a la UCR, Jorge Tylor al PRO y el espacio se completa con integrantes de otras fuerzas políticas a nivel nacional. 

“Venimos a plantear algo transformador a los 60 años de un solo partido en la provincia”, señaló el diputado nacional y agregó: "Representamos a JxC y vamos a presentarnos el 16 de abril con ese sello”.

La fórmula de Juntos por el Cambio para las elecciones generales en Neuquén. Fuente: (Facebook).

Con respecto a la campaña electoral, Cervi comentó que recorrieron la provincia durante el fin de semana largo y retomaron la agenda. “Entendemos que Neuquén, hoy necesita una administración que sea buena porque hay una gran cantidad de recursos que están ingresando”, opinó.

El candidato a la gobernación por JxC reconoció que Neuquén cuenta con un 38 por ciento de pobreza, a pesar de recibir un presupuesto mayor al de otras provincias. También insistió en contar con un plan de gobierno.

Juan Manuel Gómez Margeri será el candidato a intendente en San Martín de los Andes. Fuente: (RSM).

Cervi señaló que la relación que la provincia tiene con los gobiernos nacionales de turno es desbalanceada “independientemente de la riqueza que genera Neuquén”. “Si tenemos una administración eficiente, siendo autónomos con los recursos, desendeudada la provincia, nos podemos plantar con el gobierno nacional”, concluyó.

 

Lista completa de Juntos por el Cambio para las elecciones generales

Pablo Cervi confirmó la lista para las próximas elecciones, que lo tienen a él como candidato a gobernador y Jorge Taylor como vice. Los candidatos a diputados provinciales serán César Gass como 1° diputado provincial, Carolina Rambeaud a 2° diputada provincial, Cristian Galván a 3° diputado provincial , Juliana Fernández a 4° diputada provincial, Mario Ferrari a 5° diputado provincia, Belén López a 6° diputada provincial y René Álvarez.