NEUQUÉN

Recuperaron una moto que había sido robada en diciembre del 2022

Se la pudo identificar en medio de un patrullaje que realizaba la policía en la zona noroeste de la capital neuquina.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 16:55

El personal de la División Motorizada (DE.MO.SE) secuestró en la tarde del domingo una motocicleta y demoró a su conductor, en medio de un patrullaje realizado en el noroeste de la ciudad de Neuquén.

El personal policial se encontraba de recorrido sobre la intersección de calle 1° de Enero y Néstor Barros, cuando divisaron un rodado sin patente, faltantes de cachas, espejos y sin luces traseras.

El DEMOSE detectó al rodado con irregularidades. Fuente: (Policía de Neuquén).

A bordo de la motocicleta iba un joven de 28 años que al ver la presencia policial detuvo su marcha. Los efectivos detectaron que carecía de documentación personal y del vehículo en el que se trasladaba.

Al verificar a través de los sistemas informáticos, con los que cuenta el Centro de Análisis y Monitoreo, se notificó a la policía que sobre la Guerrero 150 cc pesaba un pedido de secuestro por robo, ocurrido en el mes de diciembre del 2022.

El demorado y la moto fueron trasladados a la Comisaria 18. Fuente: (Facebook).

El joven quedó demorado por disposición de la justicia y la motocicleta fue secuestrada, para luego quedar en las instalaciones de la Comisaria Nº18.

 

Secuestraron una computadora robada que se comercializaba en redes sociales

El personal de la Comisaría Primera recuperó una computadora robada, que era comercializada en la red social, Facebook. Quien la ofrecía, fue demorado tras una investigación en la que también participó el damnificado, quien acordó un punto de encuentro tras la aplicación Marketplace.

La notebook que iba a ser comercializada. Fuente: (Policía de Neuquén).

Minutos después de las 10:30 del sábado pasado, en calles Independencia y Buenos Aires, identificaron al sujeto que la vendía y que no pudo justificar la propiedad del elemento. El sujeto fue demorado y trasladado a Sede Policial y la notebook secuestrada quedando a disposición de la justicia.