POLÍTICA

Marcelo Bermúdez le agradeció a Macri el apoyo a Figueroa

El presidente del PRO en Neuquén visitó al expresidente en su residencia del exclusivo country Cumelén, en Villa La Angostura.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 17:08

Ya para nadie es un secreto que Mauricio Macri promovió el apoyo de sectores del PRO neuquino a la candidatura de Rolando Figueroa, lo que avivó la interna en Juntos por el Cambio y terminó por fracturar la coalición opositora en la provincia.

Así quedó confirmado tras la reciente visita del presidente del PRO en Neuquén, Marcelo Bermúdez, al expresidente Macri en su residencia del exclusivo country Cumelén, en Villa La Angostura.

Tuit de Bermúdez. Fuente: (Twitter).

“Gracias Mauricio Macri por esta charla en Villa La Angostura y darnos tu apoyo al proyecto provincial que estamos construyendo, para que Neuquén desarrolle todo su potencial y los neuquinos vivan mejor”, publicó Bermúdez en su cuenta de Twitter.

Una parte del PRO neuquino adhiere a la candidatura de Figueroa con una lista colectora de candidatos a diputados provinciales. La otra parte, junto a la UCR y CC-ARI, acompañan la fórmula que integran el radical Pablo Cervi y el dirigente sanmartinense del PRO Jorge Taylor, bajo el sello de Juntos por el Cambio. Se espera que Encuentro Republicano Federal (ERF) también se sume a este armado.

Varios referentes de Juntos por el Cambio se fueron con Figueroa. Fuente: (Twitter).

Bermúdez, quien actualmente es concejal en Neuquén capital, se suma a la lista de referentes políticos que han pasado por el country Cumelén, entre ellos, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el presidente de Encuentro Republicano Federal (ERF), Miguel ángel Pichetto.