POLICIALES

Un prófugo de la justicia neuquina fue demorado en Punta Alta

La Fiscalía de la ciudad de Zapala está a la espera de que el sujeto requerido sea traslado desde la Provincia de Buenos Aires a Neuquén.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 22:45

Un sujeto que estaba prófugo de la justicia neuquina, finalmente, fue demorado por efectivos policiales en la ciudad de Punta Alta, Provincia de Buenos Aires, cerca de las 13 horas del pasado miércoles.

Las fuentes policiales informaron que luego de confirmar que el sospechoso se encontraba en esa ciudad, los uniformados de la policía neuquina viajaron hasta la localidad bonaerense y ubicaron el domicilio en el que presuntamente residía el hombre.

Sede del Poder Judicial de Neuquén en la ciudad de Zapala. Fuente: (Facebook).

Una vez localizado, los agentes policiales del Grupo de Recaptura de Evadidos “lograron individualizarlo en el momento que circulaba a pie por la vía pública”.

El personal de la División Investigaciones Zapala comenzó la investigación el pasado 6 de marzo para capturar al  prófugo “involucrado en una causa por un delito de instancia privada”, la cual no fue revelada.

Los agentes de la Policía bonaerense demoraron al hombre. Fuente: (Emiliano Ortiz).

Se informó que la persona demorada fue trasladada a una sede policial de esa jurisdicción, donde quedará detenida a la espera de las diligencias judiciales y posible traslado a territorio neuquino, para luego ser puesta a disposición de la Fiscalía de la ciudad de Zapala.

Para poder localizar al hombre prófugo, el procedimiento contó con la colaboración del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, como así de efectivos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.