POLICIALES

Dos personas tenían una escopeta en el auto y fueron demorados

Estaban merodeando y observando domicilios con actitud sospechosa. La policía los entrevistó y notó que contaban con una escopeta en el interior del vehículo.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:25

Dos personas fueron detenidas por tenencia ilegal de arma de fuego. Se trata de un hombre de 60 y otro de 18 años, quienes tenían una escopeta en el interior del vehículo.  

Por la tarde del jueves, cerca de las 18:00 horas, personal de la Comisaría 18º se encontraba realizando un patrullaje preventivo sobre calles Racedo y Piuquen.  

Así sería la escopeta que tenían en su poder. Fuente: Google.

Una persona dio aviso sobre unas personas con actitud sospechosa. Esto activó la tarea de los efectivos que les realizaron un control a los sujetos que se encontraban en un auto gris mientras miraban distintos domicilios.  

Los hombres se encontraban en un Chevrolet Meriva y cuando los efectivos llevaban adelante la identificación de los ocupantes y del vehículo, uno de los policías divisó en la parte trasera del automóvil una escopeta.  

El patrullaje de la Comisaría 18º evitó posibles robos. Fuente: Javier Manzano.

Inmediatamente, se les ordenó que descendieran del rodado, procediendo a la demora de ambas personas. Se trataba de un hombre de 60 y otro de 18 años, quienes quedaron detenidos y a disposición de la justicia. Su escopeta y su automóvil quedaron secuestrados.