POLITICA

Marcelo Barberis apunta a trabajar desde el Deliberante "más allá de las ideologías"

El candidato a primer concejal por el Frente Integrador Neuquino (FRIN) abordará temáticas referidas a la infancia.
martes, 21 de marzo de 2023 · 23:25

Marcelo Barberis, el candidato a primer concejal por el Frente Integrador Neuquino (FRIN), que participará de los comicios como colectora con Mariano Gaido en las elecciones del 16 de abril, aseguró que al llegar al Concejo Deliberante trabajará en políticas de Estado que impliquen a toda la comunidad, más allá de las ideologías.

El dirigente del FRIN que va primero para el Deliberante con la Lista 863, dijo además que el fuerte de su trabajo como edil estará relacionado a problemáticas como maltrato y malnutrición infantil.

Barberis aseguró que gestionará más allá de las ideologías. Fuente: (Facebook).

Respecto de las colectoras, una figura muy utilizada en los procesos electorales actuales, Barberis dijo: "Los partidos existen por una ley electoral y es una forma de participar".

En una entrevista brindada al programa "Mañanas en Red", Barberis resaltó "la importancia de concordar en las diferentes políticas de estado, más allá de las ideologías". "Gaido siguió con lo que estaba bien hecho por Quiroga, no se puso a cuestionar la gestión de su antecesor", remarcó.

Barberis integra una de las colectoras que va con Gaido. Fuente: (Twitter).

Respecto de su partido de base en el que militó durante muchos años, la UCR, Barberis fue tajante al decir que en la actualidad no comparte nada con el espacio del radicalismo. El candidato al Deliberante reiteró que hay buena recepción y aprobación del partido por parte de los vecinos de la capital.