Elecciones 2023

Koopmann: “Vamos a garantizar la continuidad de lo que está bien y cambiar lo que necesitamos”

El candidato a gobernador por el MPN propuso una continuidad con cambio y aseguró la estabilidad de los neuquinos.
martes, 28 de marzo de 2023 · 00:20

El vicegobernador y candidato a gobernador del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Marcos Koopmann, protagonizó un acto en el polideportivo “Gigante del Este” de la ciudad de Neuquén. El funcionario indicó que el partido provincial mantendrá las iniciativas que funcionaron y modificará las que no.  

“Vamos a garantizar la continuidad de todo lo que se ha hecho bien y también nos comprometemos a hacer los cambios que necesitamos, pero siempre cuidando todo lo que hemos logrado juntos, sin arriesgar lo que hemos conseguido hasta ahora”, señaló el candidato.

Marcos Koopmann. Fuente: (Facebook).

Koopmann afirmó que el proyecto político del MPN es un cambio “con previsibilidad, sin dar un salto al vacío”, y añadió que seguirán por el mismo camino que hicieron hasta ahora.  

El vicegobernador detalló sus principales ejes del plan de gobierno como el Fondo de Infraestructura Municipal o el programa de becas provinciales y aseguró que se financiarán con los recursos generados por el gas y el petróleo.

Acto en el estadio del barrio Provincias Unidas. Fuente: (Facebook).

El candidato destacó que desde el MPN que comenzarán a pensar en el futuro de los jóvenes en la provincia. “Tenemos que cuidar y defender lo que hemos conseguido por ellos para que tengan las mismas oportunidades que nos dieron nuestros padres, nuestros abuelos a nosotros”, señaló Koopmann.

La candidata a vicegobernadora, Ana Pechen, sostuvo que la provincia de Neuquén es la que más creció en todo el país "la que se transformó, la que crece económicamente, que es un polo del turismo, que hasta los países vecinos admiran, la que no se arrodilla ante nadie y defiende los intereses de las familias neuquinas”.

Koopmann junto a Pechen y Gaido. Fuente: (Facebook).

Pechen dijo que Koopmann mantendrá en alto las banderas del MPN. “Junto a los intendentes de toda la provincia seguiremos trabajando en equipo para que Neuquén continúe siendo la mejor provincia de la Argentina”, indicó. 

 

Gaido aseguró que la capital y la provincia  es la que más crece en el país

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, señaló que la capital y la provincia es la región que más crece. “Esto se realizó gracias a Vaca Muerta, que se puso en marcha y se está desarrollando gracias a la convicción del MPN”, argumentó.