RUTAS PELIGROSAS

En un trágico siniestro vial, falleció una conocida pastora de Zapala en la ruta provincial 14

La mujer salió despedida del interior del vehículo debido al fuerte vuelco e impacto.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 22:40

Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de una persona muy conocida en la ciudad de Zapala. El hecho ocurrió cerca del mediodía del miércoles, en la ruta provincial 14 a la altura del puesto Garrido, entre Tres Piedras y La Americana.

El portal Zapala Noticias indicó que una camioneta Chevrolet que se dirigía a la localidad de Mariano Moreno, perdió el control, salió de la banquina y comenzó a dar varios tumbos. En el interior viajaban dos mujeres, una de ellas, salió despedida del interior del rodado y falleció de forma instantánea.

La policía estuvo presente en el lugar. Fuente: (Zapala Noticias).

Una vez que el incidente fue alertado por las personas que transitaban por el sector, llegó personal policial y con el transcurso de los minutos, lograron identificar la víctima fatal, quien resultó ser una vecina y pastora reconocida de Zapala, perteneciente a la “Iglesia de Dios”.

La segunda persona, quien manejaba la camioneta fue trasladada con heridas, en principio al nosocomio de Mariano Moreno, pero luego fue derivada al hospital zapalino. Por el momento, no se informó del actual estado de salud. 

La camioneta quedó destruida luego de volcar. Fuente: (Policía de Neuquén).

Quienes también arribaron al lugar del incidente fueron el marido y los hijos de la mujer fallecida, por lo que se convirtió en un escenario muy estremecedor. Fueron ellos mismos quienes informaron la trágica noticia a través de las redes sociales.

Si bien se determinó en primera instancia cómo habría sido la mecánica del siniestro, el personal policial de la ciudad trabajó sobre la ruta para completar las dirigencias y reorganizar el tránsito en el sector.