ELECCIONES 2023

Cervi encabezó una caravana en la capital y cerrará su campaña en el sur

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio Neuquén estará hoy en Zapala y San Martín de los Andes.
jueves, 13 de abril de 2023 · 09:14

Con una caravana multicolor de más de cien vehículos, el candidato de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi, cerró este miércoles su campaña en la capital neuquina. De la actividad también participaron seguidores de Zapala, Centenario, Senillosa y Plottier, entre otras ciudades cercanas.

“Estamos muy conformes con la campaña que hemos hecho. Esperamos que los vecinos nos acompañen el domingo con el plan de transformar Neuquén en lugar más vivible, sin ciudadanos de primera y de segunda”, dijo Cervi, quien estuvo acompañado de candidatos de diferentes localidades.

Simpatizantes de Juntos por el Cambio. Fuente: (Twitter)

Más temprano, la dirigente nacional de la CC-ARI, Elisa Carrió, aseguró que “Juntos por el Cambio está bien representado en Neuquén con Pablo que es radical, con Jorge que es del PRO y con Valeria que es de la Coalición Cívica”. La exdiputada y excandidata presidencial está de visita en Neuquén para respaldar la alianza que encabeza Cervi.

Este jueves, el candidato a gobernador recorrerá Zapala y San Martín de los Andes, localidad de donde es oriundo su compañero de fórmula, Jorge Taylor. Allí acompañarán a los postulantes locales e intercambiarán con vecinos y simpatizantes.

La caravana recorrió la ciudad. Fuente: (Twitter)

De la actividad de San Martín también participará Carrió, así como el titular de la Convención Radical, Hernán Rossi; la diputada Dolores Martínez, el dirigente local Juan Manuel Gómez Margeri, entre otros referentes de la coalición.