Elecciones 2023

Daniel Figueroa: “No puede haber superávit en una ciudad donde hay falta de viviendas y servicios”

El referente del Frente de Todos cerró su campaña en la capital acompañado por otros candidatos y dio su punto de vista sobre las deficiencias de la ciudad.
jueves, 13 de abril de 2023 · 22:55

El candidato a Intendente por el Frente de Todos Neuquino, Daniel Figueroa, realizó su cierre de campaña en el barrio San Lorenzo de la capital acompañado por los candidatos del partido. Además, indicó que los vecinos de la ciudad tienen varias problemáticas.

“No puede haber superávit en una ciudad donde miles de familias padecen la falta de vivienda y servicios: agua, luz, gas, cloacas, asfalto, afirmó el candidato e indicó que durante la recorrida los vecinos le detallaron las diferentes deficiencias que tienen.

Figueroa aseguró que están capacitados para ser gobierno en la capital. Fuente: (Facebook).

Figueroa aseguró que entre los reclamos que le señalaron los vecinos de la capital neuquina en su visita, se destacaron “la falta de planificación y la distribución de los recursos”.

El candidato volvió a subrayar la importancia de Vaca Muerta y los efectos que generará el desarrollo de los recursos particularmente en la ciudad. “En los próximos cuatro años, se van a generar 54.000 puestos laborales de los cuales, si la mitad de esos trabajadores viniera a vivir a Neuquén la infraestructura de la ciudad no está preparada”, explicó Figueroa.

Cierre de campaña en la ciudad de Neuquén. Fuente: (Frente de Todos).

“Es urgente comenzar a planificar el crecimiento donde el Estado este presente y lleve adelante políticas inclusivas con la gente adentro”, reconoció el dirigente del Frente de Todos.

Figueroa señaló que luego de insistir durante toda la campaña electoral, “logramos marcarle la agenda al MPN, quien reconoció que faltan viviendas” e indicó que están en condiciones de resolver la situación junto al gobierno nacional.

Figueroa junto a Darío Martínez. Fuente: (Twitter).

“El Frente de Todos Neuquino está preparado para asumir la responsabilidad de gobernar la Ciudad”, expresó el candidato y agregó: “Necesitamos que este domingo nos acompañen con su voto para romper con la hegemonía del MPN y proyectar nuestras vidas dignamente”.

 

Darío Martínez llamó a votar “pensando en un futuro mejor”

El exsecretario de Energía de la Nación y candidato a diputado provincial, Darío Martínez, llamó a votar el próximo domingo “pensando en un futuro mejor”. "Queremos una provincia planificada, que aproveche sus recursos al máximo y que eso se vea plasmado en la realidad de cada vecino yvecina”, afirmó el referente y agregó: “Los y las invito a que este domingo hagamos eso posible”.