Neuquén

Pablo Cervi anunció la visita de Rodrigo de Loredo y Elisa Carrió a la provincia de Neuquén

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio Neuquén aseguró que “a partir del 16 de abril la historia empieza a cambiar”. Ya suena el jingle publicitario en todas las radios del territorio.
viernes, 7 de abril de 2023 · 17:24

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio Neuquén (JxC), Pablo Cervi, informó que se prepara para la llegada del diputado nacional Rodrigo de Loredo y la líder la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, a la provincia de Neuquén. Además, destacó la recorrida que hizo por el territorio e invitó a los vecinos a sumarse al equipo de fiscales de la alianza, bajo la consigna “Tu voto vale, cuidémoslo”.

El dirigente de JxC, Pablo Cervi, aseguró que “a partir del 16 de abril la historia empieza a cambiar. En la calle los neuquinos me dicen que 'están cansados de un modelo de gestión agotado, que no redunda en beneficios para la gente de a pie'” y remarcó que “el 16 arranca el cambio en Neuquén”.

Pablo Cervi llama a cuidar el voto en la provincia de Neuquén. Fuente: (Facebook)

Desde el espacio político de Pablo Cervi sostuvieron que el candidato “transita las últimas semanas de la campaña entre recorridas por distintos puntos de la provincia y visitas de referentes de Juntos por el Cambio de todo el país, así como el lanzamiento de un jingle publicitario”.

Detallaron que el aspirante a la gobernación pasó por el norte neuquino, desde Chos Malal hasta Tricao Malal y, a su vez, visitó las localidades cordilleranas de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Traful, entre otras.

Del espacio político invitaron a los neuquinos a ser parte del equipo de fiscales de la alianza. Fuente: (Facebook)

Manifestaron que el postulante de Juntos por el Cambio se mostró muy conforme con el avance de la campaña en esta recta final y recordaron que el jingle publicitario ya suena en todas las radios.

 

“Se viene el cambio y es para vos”

“Pablo Cervi gobernador, lo votan todos, lo voto yo. Se viene el cambio y es para vos”, comienza la pegadiza canción que circula y que promociona su candidatura a la gobernación de Neuquén.

A través de sus redes sociales, el aspirante de la Lista 675 invitó a los ciudadanos a sumarse al equipo de fiscales de la agrupación neuquina, contactándose al WhatsApp +5492995858368 o escribiéndole a cualquier candidato del partido, ya que “nosotros tenemos altas chances de ser gobierno en Neuquén porque hoy estamos disputando el segundo lugar, muy cerca del oficialismo”, reforzó.