POLICIALES

Un niño de 8 años murió al ser atropellado por el autoelevador en San Martín de los Andes

El menor estaba sobre el vehículo que manejaba su papá. Cayó del rodado y fue aplastado.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 11:35

Una verdadera tragedia ocurrió en la ciudad de San Martín de los Andes este martes, cuando un menor de 8 años murió arrollado por un autoelevador que conducía su papá, de 30 años.

La gravedad de las lesiones le produjo la muerte en forma inmediata al pequeño, de acuerdo con lo constatado por personal del SIEN, que acudió en pocos minutos al lugar. La fatalidad sucedió en el barrio Villa Vega San Martín, a unos 6 kilómetros del centro de la ciudad cordillerana.

 

El hecho ocurrió en el barrio Villa Vega de San Martín de los Andes. Fuente: (Twitter).

Fuentes policiales indicaron que el nene que murió estaba sobre el vehículo junto a su papá y un hermano. El hombre trabajaba en la carga y descarga de maderas desde y hacia un camión. En un momento, el niño habría caído al piso y el conductor no pudo maniobrar a tiempo para evitar la tragedia. Luego, se supo que por las lesiones perdió la vida de inmediato.

Una vecina del sector llegó al sitio e inició los trabajos de primeros auxilios mientras arribaban las ambulancias del SIEN y el hospital Ramón Carrillo.

El menor murió atropellado. Fuente: (FM de La Montaña).

Cuando la asistencia llegó al predio de calle Molina Campos al 300, continuaron las maniobras de reanimación. Pocos minutos después de iniciadas las tareas, se confirmó el deceso del nene, por lo que se descartó el traslado al nosocomio.