Reclamos

Vecinos del oeste neuquino cortaron el metrobús en reclamo por obras de gas

El corte fue total y duró hasta las 18 horas.
martes, 6 de junio de 2023 · 20:15

Vecinos del oeste de la ciudad de Neuquén realizaron un corte total en el Metrobus en la intersección de calle Mascardi. El reclamo fue por las obras de gas prometidas hace una semana atrás.

“Nos cansamos de promesas, las obras tendrían que haber iniciado y no pasa nada, por eso volvimos a cortar”, afirmó Verónica, una vecina del barrio Toma Pacífica.

Corte en el Metrobús. Fuente: (Río Negro).

Se trata de las mismas familias que el pasado martes 30 de mayo realizaron un corte del mismo sistema de transporte en el barrio Gregorio Álvarez, en reclamo por la presencia del camión garrafero.

La vecina del sector aseguró que no pretenden que les regalen nada y que quieren pagar sus impuestos. “El intendente Mariano Gaido se comprometió a gestionar las obras de gas y ya estamos entrando al invierno sin nada”, aseguró.

Vecinos del oeste. Fuente: (Río Negro).

Durante el reclamo de la semana pasada, los vecinos se expresaron por la ausencia del camión garrafero. La respuesta para los vecinos en ese momento fue que el vehículo se había quedado sin garrafas de gas para repartir.

“No es eficiente, la vez pasada vino al otro día en un horario para nada lógico y no todas las personas pudieron acercarse a buscar la garrafa”, explicó Verónica sobre el abastecimiento.

Reclamos durante la semana pasada. Fuente: (Río Negro).

La vez pasada el conflicto se resolvió y dejaron sin efecto la medida luego de que desde Desarrollo Social prometieron abastecer de garrafas al sector con otro camión.