Valentina Sur

Detuvieron a la expareja del hombre asesinado en Valentina Sur

Junto a la mujer, aprehendieron a otras dos personas, en el marco de una serie de allanamientos ordenados por la justicia de Neuquén. Este lunes les formularán los cargos.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 11:22

La justicia de Neuquén ordenó una serie de allanamientos que se realizaron en la jornada del último domingo, en el marco de la investigación por el homicidio de un hombre que fue atacado a balazos el sábado 16 de septiembre, en su casa del barrio Valentina Sur.

Como resultado de las medidas judiciales, los policías detuvieron a dos hombres y una mujer, expareja de la víctima, y secuestraron una serie de elementos relacionados con la causa, en la que se investiga el asesinato del hombre de 40 años, en el barrio Valentina Sur de la ciudad de Neuquén.

El homicidio ocurrió el sábado en la noche. Fuente: (Diario RN)

Según la información brindada por la justicia, en la noche del sábado, los atacantes realizaron cuatro disparos contra la vivienda, uno de los cuales impactó en el cuerpo de la víctima, que, según reveló la autopsia, murió a causa de la herida provocada por el proyectil del arma calibre 32.

El hombre era reconocido en el lugar y trabajaba en un merendero. El último sábado, la víctima se encontraba en su casa del barrio Valentina Sur, cuando en un momento dado llegaron al menos dos personas a bordo de un automóvil y uno de ellos descendió y efectuó los cuatro disparos.

Actuaron efectivos de la comisaría 44° de Valentina Sur. Fuente: (Minuto Neuquén)

En uno de los allanamientos, la policía secuestró un automóvil, y esperan la orden de la justicia para realizar los peritajes y determinar si es el utilizado en el ataque. Además, se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de formulación de cargos contra los tres detenidos.