Fin de semana con sabor a poco para Urcera en el Súper TC2000

Finalizó en el puesto 13.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:36

Este fin de semana, el Súper TC2000 desembarcó en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia para desarrollar su tercera fecha del calendario, en la cual el rionegrino José Manuel Urcera estuvo presente.

Fue el mejor fin de semana para Urcera dentro de la categoría. El auto mostró un gran rendimiento pese al resultado y ya piensan en la próxima fecha para redondear un gran éxito.

El nacido en San Antonio, en el día de ayer, clasificó en el puesto 2. En la carrera clasificatoria del Súper TC2000, iba liderando cómodamente, pero surgió una falla en el auto que lo hizo abandonar.

“Se rompió la homocinética estando P1 en el sprint y tuvimos que abandonar. De todos modos, fuimos muy competitivos y eso es importante para nosotros. Mi agradecimiento a todo el equipo Monti MotorSport y a los sponsors”, declaró Manu.

En la final de hoy, el piloto del Monti MotorSport largó desde atrás y avanzó varias posiciones para culminar en el puesto 13.

Puesto 13 en Córdoba. No nos quedó bien balanceado el auto para la condición de pista de la final y fue muy difícil avanzar.

No fue el resultado esperado para el campeón del Turismo Nacional, pero se va con mucho optimismo para la próxima fecha, ya que el auto mejoró y tuvo un gran funcionamiento.

La próxima actividad para Urcera será el próximo fin de semana, nuevamente en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, para cumplir con la cuarta y quinta fecha del calendario.