Turismo Nacional: ganó el rionegrino Urcera de punta a punta

Con este resultado, quedó solamente a dos puntos del líder del campeonato, Julián Santero.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 20:02

El nacido en San Antonio después del puesto 11 del día de ayer, hoy pudo relucir el potencial del Honda Civic atendido por el Larrauri Racing y dominó todo lo que estaba en juego en la cuarta fecha del Turismo Nacional desarrollada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Después de siete meses, el TN volvió a la actividad con una fecha doble desarrollada entre semana, cosa que hace mucho no se veía dentro del automovilismo. Fue un miércoles muy positivo para Urcera, que suma su segundo triunfo en el año dentro de la categoría.

"Esperamos haber entregado un lindo espectáculo para dedicárselo a la gente que no la está pasando tan bien en este momento”, declaró el campeón luego de la victoria.

El piloto del Larrauri Racing, dominó todo lo que estuvo en juego: clasificación, serie y final. Largó en la primera fila y tanto Chapur como Santero no pudieron seguirle el ritmo.

“Tenía un gran auto, el motor andaba muy bien. Ayer no tuve un buen auto, hoy sí y sabía que podíamos hacer una gran final”, expresó el rionegrino antes de subir al podio.

Con este resultado, Manu quedó segundo en el campeonato, a solamente dos puntos del líder, Julián Santero.

La final de la cuarta fecha quedó en manos de Urcera, escoltado por Facundo Chapur y Julián Santero. Más atrás quedaron Carlos Okulovich, Leando Carducci, Mariano Pernía, Ever Franetovich, Matías Muñoz Marchesi, Jonathan Castellano y Jerónimo Teti, completando los 10 primeros.

La próxima actividad para el rionegrino será este próximo fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia para disputar una nueva fecha del Súper TC2000.