En plena pandemia, confirman la primera fiesta electrónica

Se realizará el 12 diciembre.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 18:25

Una de las actividades más afectadas ante la pandemia de COVID 19 fueron las fiestas y los salones de eventos, que todavía, ni en la provincia de Río Negro ni Neuquén, no se han habilitado.

Hace minutos, uno de los organizadores de una fiesta electrónica confirmó que se llevará a cabo el primer evento de este estilo el 12 de diciembre en la zona del Alto Valle, en un complejo de Fernández Oro.

La fiesta va a consistir en “un festival de música electrónica”, en el cual se llevará a cabo un similar protocolo al del autocine, en donde las personas podrán bajarse de sus autos en un perímetro cerrado.

Nicolás Nahoyowsky, organizador del evento, en diálogo con Lm Cipolletti, sostuvo que habrá módulos en distintos sectores del predio para que las personas puedan “comer, tomar y bailar”, entre otras cosas.

“Al ingresar se va a escanear el ticket de la entrada, se tomará la temperatura y se aplicará alcohol en gel a los asistentes. Luego se los ubicará en el box correspondiente, cerrado en uno de los laterales por el vehículo”, indicó Nahoyowsky.

La persona mencionó que solamente 4 personas podrán ingresar por auto, que “se pueden bajar para bailar, sentarse en una reposera, comer y beber. No se permitirá el ingreso de bebidas del exterior, pero si pueden llegar con conservadoras y hielo”.

En el evento, la capacidad máxima de personas será de 480 personas, alrededor de “120 autos”. El organizador expresó que “habrá sonido y pantallas de última generación” y, además, habrá la presencia de “DJ de Buenos Aires muy destacados”.

Las entradas de la fiesta se podrán adquirir en tickets4lovers.com. Estas tienen un valor de $5.600 hasta $10.400. “El lugar cuenta con todos los protocolos y habrá un tráiler con asistencia médica. También habrá un puesto que repartirá agua gratis”.