Fin de semana muy complicado para Manu Urcera en el Súper TC2000

Debió abandonar las dos carreras por problemas mecánicos.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 17:41

Este fin de semana, el Súper TC2000 desembarcó nuevamente al autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires para disputar su fecha 6 y 7 del calendario 2020, en donde estuvo presente el rionegrino José Manuel Urcera.

La suerte no lo está acompañando a Urcera dentro de la categoría, ya que por distintos problemas mecánicos no puedo culminar un gran fin de semana.

En el día de ayer, el nacido en San Antonio Oeste, se había mostrado muy competitivo en los entrenamientos, quedando en el puesto 7. A la hora de clasificar, no pudo redondear una gran vuelta y quedó en la posición 12.

En la final, el piloto del Monti MotorSport pudo completar solo una vuelta y debió abandonar por problemas en el auto. "Sábado difícil. A pensar en mañana", había expresado en sus redes sociales.

Hoy, en la final correspondiente a la séptima fecha, nuevamente Manu sufrió inconvenientes en la primera vuelta de carrera y no pudo seguir, debió abandonar.

"Fin de semana muy complicado. El funcionamiento del auto fue bastante lógico, pero diferentes problemas mecánicos nos privaron de completar las dos finales. A trabajar y pensar en lo que viene", expresó Urcera.

La próxima actividad del Súper TC2000 será el 9 y 10 de enero. Aun no se sabe en qué autódromo se desarrollarán las fechas.

Se vienen fin de semanas muy desgastantes e importantes para Manuel, ya que el fin de semana competirá en la anteúltima fecha del Turismo Carretera, y además definirá el campeonato en el Turismo Nacional.