Manu Urcera, con la esperanza de retener el título de Turismo Nacional

Llega segundo a la definición del campeonato, a 17 puntos del líder, Julián Santero.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:00

Este fin de semana, el Turismo Nacional desarrollará su última fecha del calendario 2020, y después de años, va a estar acompañada del Turismo Carretera, que correrá su penúltima fecha. En ambas categorías, estará Manu Urcera, buscando obtener el mejor resultado.

El rionegrino tendrá un fin de semana muy desgastante, ya que participará en las dos categorías. En el TC, buscará descontarle puntos a Mariano Werner para seguir prendido en la lucha del campeonato, mientras que en el TN intentará dominar todo lo que está en juego para ser campeón por segunda vez consecutiva.

Urcera llega a la definición del campeonato de la categoría espectáculo, en el segundo puesto, a 17 puntos del líder, Julián Santero.

Cabe mencionar que, en la última fecha, el nacido en San Antonio Oeste se había mostrado muy decepcionado por la falta de potencia de su auto, ya que las otras marcas fueron beneficiadas con el reglamento, mientras que su auto no.

“Tengo una sensación de bronca. No me siento cómodo en esta situación de correr con tanta desventaja reglamentaria. Mi equipo trabaja muchísimo tanto en el motor como en el auto y funcionan las dos cosas muy bien, pero el reglamento está muy en contra nuestra”, había dicho Manu en la carrera pasada.

El circuito Villicum de San Juan le trae buenos recuerdos al campeón del TN, ya que ahí obtuvo su primera victoria en esa categoría en el 2019.

Urcera, en este año atípico por la pandemia de COVID 19, ganó dos finales en el Turismo Nacional, siendo el más ganador de la categoría junto a Julián Santero.

Son tres los pilotos que pelearán por la corona 2020, entre ellos, el piloto de Toyota, Julián Santero, el piloto de Honda, Manu Urcera, y el piloto de Ford, Facundo Chapur.