Mañana regresan las clases en las escuelas de Río Negro ¡A madrugar!

Regresan luego de la suspensión por altas temperaturas.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 22:31

Gabriel Belloso, secretario de Educación, ha confirmado en todos los medios que luego de la suspensión de hoy, todo volverá a la normalidad a partir de mañana en Río Negro.

Luego de lo que ha sido la suspensión de clases por la ola de calor, las escuelas de Río Negro, salvo Bariloche y Bolsón, volverán las actividades normales.

Los partes meteorológicos pronostican para estos días una merma en las temperaturas que mantenían en alerta a toda la provincia de Río Negro.

Hay que recordar que el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidieron la suspensión de las clases en Río Negro frente a la ola de calor que afecta a la zona.

La medida alcanzó a todas las localidades en Río Negro, menos los planteles educativos ubicados en Bariloche y El Bolsón.

En su momento la temperatura máxima alcanzó los 42 agrados, incluso hubo casos de niños que se descompensaron, presuntamente por el calor y requirieron incluso atención médica en Río Negro.

De hecho el día de mañana se esperan chubascos que pueden refrescar y bajar un poco la temperatura luego de lo que fueron estos días de intenso calor en Río Negro.